Atacadas la sede de Onda Cero en Vitoria y una vivienda privada
Varios desconocidos arrojaron pasada la medianoche de ayer dos cócteles mólotov, uno contra la emisora de Onda Cero en Vitoria, situada en los bajos de un bloque de viviendas, y el segundo contra la puerta del domicilio de un ciudadano en la calle Joaquín Collar de la capital alavesa. Los daños materiales fueron cuantiosos en la emisora. No hubo víctimas en ninguno de los dos ataques, perpetrado, según varios testigos, por tres individuos.Según informaron fuentes policiales y testigos presenciales, los saboteadores rompieron uno de las ventanas de la emisora y arrojaron dentro los artefactos caseros. Fuentes de Onda Cero aseguraron que el ataque había afectado a los aparatos técnicos de la emisora, por lo que dudaban de que pudieran emitir a primera hora de la mañana de hoy.
Hacia la una de la madrugada, fue atacada con un cóctel mólotov la vivienda particular situada a 500 metros de la sede de Onda Cero. Los atacantes sólo provocaron daños en la puerta de la casa, que, según algunos testigos, podría pertenecer a un cargo público, aunque esta información no se confirmó por fuentes oficiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.