Detectado en EE UU un poderoso virus informático
Un nuevo virus informático, que se propaga a velocidad nunca vista, ha obligado a varias empresas a cerrar sus servidores de correo electrónico, informó ayer The New York Times. Compañías especializadas en la lucha antivirus estiman que decenas de miles de ordenadores particulares y de oficinas han sido infectados sólo el viernes en Estados Unidos.El virus, bautizado Melissa por sus creadores, se reproduce a través del correo electrónico. Cuando el destinatario abre el archivo infectado, Melissa lee su agenda de direcciones electrónicas, y reenvía el mensaje a los primeros cincuenta que aparezcan en ella. "Nunca hemos visto un virus propagarse tan rápido", dijo Srivats Sampath, responsable de sistemas informáticos de Network Associates, en California.
La finalidad del virus, según los expertos, es bloquear las redes y los servidores de correo electrónico, y no afecta al material informático. Para evitar el virus, basta con no abrir el documento anexo al correo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.