_
_
_
_
FÚTBOL UNA GOLEADA HISTÓRICA

Israel golea a Chipre (3-0) y pone el liderato a tiro de España

España descendió ayer el escalón clasificatorio que había subido el sábado tras la goleada ante Austria, pero su panorama mejoró. Israel derrotó ayer a Chipre (3-0, con tantos de Tal Banin, 11, y dos de Alon Mizrahi, m. 47 y 53), se aupó a la segunda plaza del grupo 6 de la Eurocopa y envió de nuevo a España a la cuarta. Pero es un orden engañoso el que dicta actualmente la tabla. En realidad, es ya el combinado de Camacho el que gobierna el grupo. El miércoles, si gana a San Marino, como se prevé, el primer puesto será de los españoles.Hasta la cita del miércoles, Chipre seguirá presumiendo en la cabeza, con nueve puntos, pero ya con dos derrotas acumuladas. Ha jugado dos partidos más que España y uno más que los otras tres selecciones del grupo. Segunda es ahora Israel, que suma los mismos puntos, siete, que Austria, y un balance goleador mucho más presentable que ella (10 a favor, tres en contra; frente a los ocho a favor y 11 en contra de los austriacos). Ambas escuadras han cedido ya un empate y una derrota en cuatro encuentros.

Más información
Se acaba la endogamia
El técnico español cambiará la alineación en San Marino
"Austria volvió a la Edad de Piedra"
El final del tenebrismo
Un minuto es mucho tiempo para Camacho
Una goleada inolvidable

Menos derrotas que nadie

España, en cambio, que cuenta con seis puntos, sólo tiene que lamentar una derrota. Ha jugado tan sólo tres partidos y sus dos victorias las ha conseguido precisamente ante los rivales teóricamente llamados a discutirle el pase a la fase final de la Eurocopa. Ganó a domicilio a Israel (1-2) y apabulló el sábado a Austria en Valencia (9-0), con lo que dejó resuelto el balance particular con los centroeuropeos.San Marino, el rival de los españoles el miércoles, ocupa la quinta plaza. Cuatro partidos, cuatro derrotas; un gol a favor y 14 en contra. Unas estadísticas que invitan a dar por líder a España. Así será desde pasado mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_