El técnico español cambiará la alineación en San Marino
No se repetirá de momento el once que goleó el sábado a Austria (9-0). El seleccionador español, José Antonio Camacho, anunció ayer que introducirá cambios en el equipo titular para enfrentarse el miércoles a San Marino. Será el turno de Iván Helguera, Engonga, Paco, Dani, Mendieta, Aranzabal y Munitis, quienes no jugaron o lo hicieron poco ante Austria. "Jugaremos con idéntica ilusión, con las misma ganas de ganar, pero con otros hombres", declaró ayer Camacho en televisión.El escenario no será el mismo. "En el campo de San Marino no se podrá jugar al primer toque como hicimos en Mestalla", dijo Camacho, que habló a su vez de las jugadas de estrategia de las que sacó partido en el choque ante Austria. "Tanto la falta [una triangulación entre Guardiola, Raúl y Fran, en el noveno tanto] como el córner [un remate de cabeza de Raúl en el primer palo tras un saque de córner, séptimo gol], los estuvimos ensayando varias veces esta semana. Aunque hay veces que lo ensayas 500.000 veces y no te sale", señaló. San Marino es una de las selecciones más débiles de Europa, según confirman los números que la acompañan. Ha perdido los cuatro partidos que ha disputado, ha marcado un gol y ha encajado 14. 0-5 ante Israel; 1-4 ante Austria; 0-1 ante Chipre; y 4-0 de nuevo ante los chipriotas.
Hierro causa baja
El defensa y capitán de la selección Fernando Hierro no jugará en San Marino, puesto que vio, intencionadamente, la cartulina amarilla ante Austria y tendrá que cumplir un partido de sanción. El resto de la expedición española parte hoy hacia San Marino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.