Felicidades a la ministra
Eduardo Coca, el director del Instituto Nacional de Meteorología, tiene fama de ser un hombre fiel y complaciente con los deseos del Ministerio de Medio Ambiente, pero la sorpresa del personal del instituto fue mayúscula hace unos días, cuando se vio en el tablón de anuncios una copia de la felicitación que había mandado a la ministra Isabel Tocino, por su cumpleaños, "en nombre propio y en el de toda la plantilla", deseándole, entre otras cosas, que pasara felizmente el día en familia. Tras la sorpresa llegaron los enfados por lo que se consideró una muestra de "adhesión inquebrantable", y los funcionarios empezaron, debajo del escrito, a desertar de la felicitación. A los pocos días las firmas eran más de un centenar. Pero puede que esta felicitación fallida no la vea Isabel Tocino cuando hoy visite el instituto. Para eso sus responsables llevan una semana repasando cuidadosamente el itinerario que va a seguir, para que no quede ni un enchufe roto, ni un arañazo ni un papel fuera de lugar. No hay que olvidar que a Tocino, en una de las pocas visitas realizadas al centro, le pareció espantoso el suelo del instituto y ordenó cambiarlo inmediatamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.