El Gobierno de Malaisia sacrifica a 64.000 cerdos por un virus
El ejército y la policía de Malaisia comenzaron ayer a sacrificar 64.000 cerdos con el fin de detener la propagación de una epidemia de encefalitis, que ya ha causado al menos 53 muertos en este país del sureste asiático. La policía aisló ayer a tres pueblos en la zona de Negri Sembilan, a 100 kilómetros de Kuala Lumpur, para controlar las matanzas y proteger a los posibles infectados. Todas las víctimas registradas hasta el momento vivían cerca de granjas de cerdos.El virus de la encefalitis, que puede causar la muerte si no se trata a tiempo, es transmitido desde los cerdos infectados a los humanos a través de las picaduras de mosquitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.