_
_
_
_

La epidemia de 'legionella' en Holanda surgió de una fuente de agua

El Ministerio de Sanidad de Holanda anunció ayer que el foco de propagación de la bacteria de la legionella está localizado en una fuente de burbujas de agua instalada en la muestra floral que se realizó en la localidad de Bovenkarspel. Tras visitar la exposición floral, que concluyó el 28 de febrero, 15 personas han muerto y 42 fueron internadas en hospitales de todo el país.El Ministerio de Sanidad aconsejó a las personas que tengan baños o fuentes de burbujas que limpien y desinfecten sus cañerías con las mismas sustancias químicas que se utilizan en las piscinas públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_