Una de las mayores inmobiliarias de España hará dos torres de oficinas en Abandoibarra
La inmobiliaria Vallehermoso, una de las principales de España, ha adquirido un solar en la zona de Abandoibarra, donde tiene previsto construir dos edificios de oficinas, que supondrán una superficie conjunta de 23.000 metros cuadrados, según informa la revista Estrategia Empresarial. El citado solar era propiedad de Astilleros Españoles (AESA) y se encuentra situado en las proximidades de lo que será la torre de Abandoibarra, a la cual la Diputación de Vizcaya prevé trasladar todas sus oficinas. Vallehermoso prevé construir en el citado solar dos torres de 10 plantas cada una de ellas con una superficie de oficinas de 13.000 y 10.000 metros cuadrados, respectivamente. La inmobiliaria podría comenzar los trabajos de construcción en dos años y finalizar las obras para 2003 o 2004. La inmobiliaria Vallehermoso es una de las más importantes de España, con una facturación el año pasado de 52.245 millones y unos beneficios netos de 6.565 millones. Durante el pasado ejercicio realizó inversiones por valor de casi 50.000 millones de pesetas, el 50% de las mismas en compra de suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.