_
_
_
_

Santa Pola dejará de verter aguas residuales al parque de las Salinas

El problema de las filtraciones de aguas residuales a las playas y a los espacios naturales de Santa Pola tendrá una solución en los próximos meses. El Consell anunció ayer que declarará de urgencia la realización de las obras del emisario submarino de la localidad. El conducto trasladará hasta el mar las aguas que hasta ahora se filtraban a parajes protegidos como el parque natural de las Salinas. El mal estado de las alcantarillas de la villa, con múltiples filtraciones de agua marina, causan un alto grado de salinidad en las aguas, lo que impedía que la depuradora las acondicionara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_