Agua y jabón contra polvo radiactivo en Chernóbil
Brigadas de trabajadoras de la limpieza fregaron el pasado martes con agua y jabón el suelo de la turbina del tercer reactor en la central nuclear de Chernóbil, en Ucrania, para limpiarlo de polvo radiactivo. El reactor, con una potencia de un millón de kilovatios, reanuda hoy su funcionamiento, después de haber sido apagado el pasado 12 de diciembre. Se trata del único elemento de la central que se mantenía en activo, después de la gravísima catástrofe registrada en 1986 y que constituyó el mayor desastre de la energía nuclear de carácter civil registrado en el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.