_
_
_
_

EH apoya al Gobierno en su rechazo a encabezar la implantación de las 35 horas

El debate sobre la reducción de la semana laboral a 35 horas volvió a reproducir ayer en el pleno del Parlamento el esquema de enfrentamiento entre los partidos nacionalistas y la oposición. Un debate que en principio invita al consenso profundizó en la división existente. La vieja reivindicación sindical y de los partidos de izquierda de las 35 horas no sirvió para que Euskal Herritarrok sumase sus votos a la oposición para exigir al Gobierno vasco que encabece la puesta en marcha de la reducción. EH apoyó a los partidos del Ejecutivo (PNV y EA) para que el Parlamento aprobase un texto que rehúye el intervencionismo de los poderes públicos en la cuestión y que deja el éxito de la reducción de la jornada en manos de la negociación entre los agentes económicos y sociales, lo que rebaja las pretensiones de PSE, IU y UA. PASA A LA PÁGINA 5

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_