_
_
_
_

"Esto es una cacería"

El concejal de Obras, Enrique Villoria, del PP, aseguró ayer que se siente la presa de una "cacería política". "Y a mi juicio, es una manera equivocada de empezar la campaña electoral. Y sé que esta caza no va a acabar aquí y que se me acusará de más cosas, y que lo único que podré hacer será presentar papeles para defenderme", añadió. "Yo he servido a la ciudad más de 20 años y nunca me he servido de ella", sentenció. El edil responsable de las obras municipales agregó: "Durante los años en los que el equipo de gobierno del Ayuntamiento estuvo en manos socialistas se investigaron con lupa las actividades del anterior primer teniente de alcalde, o sea, yo, y no se encontró nunca nada. Mi paso por el Ayuntamiento puede haber sido más brillante o menos, pero siempre ha sido honrado".El alcalde, José María Álvarez del Manzano, del PP, salió en defensa de su concejal: "En ningún momento, las actividades particulares del concejal Villoria han interferido en sus actividades como edil en el municipio.Son cosas que no tienen nada que ver. Yo soy responsable de lo que hacen los concejales en el Ayuntamiento, pero no de sus operaciones particulares. Ahora bien: si hubiera encontrado algo no acorde con la ley, habría actuado. Y no lo he hecho porque no existe".

Más información
El concejal Villoria presenta informes de varios subordinados para demostrar su honradez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_