_
_
_
_

Pegalajar vuelve a movilizarse por la desecación de La Charca

Los vecinos de Pegalajar (Jaén) quieren volver a la carga. Eso significa movilizaciones en el pueblo, en la capital y en Sevilla. Todo para reivindicar que se deje de sobreexplotar el acuífero que abastece La Charca, un estanque situado en el centro del pueblo y que del que se abastecen agricultores de la zona. "Si se deja la solución de los problemas en los despachos no se avanza nada, hay que salir a la calle", indicó ayer el vicepresidente de la asociación vecinal Fuente de la Reja, Diego Polo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_