El Congreso se desliga del cartel del 8 de marzo
El cartel diseñado para conmemorar en el Congreso de los Diputados el Día de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de marzo, en el que las columnas de la entrada han sido sustituídas por cuatro piernas femeninas con botas de tacón, y cuya retirada han pedido algunos grupos, no es una iniciativa ni de dicha institución ni de su presidencia, según precisaron ayer fuentes del Congreso, que dijeron que éste "se ha limitado a ceder una parte de sus instalaciones para la celebración".La diputada del PNV Margarita Uría dirigió ayer una carta a la socialista Amparo Rubiales, que había afirmado que la iniciativa del cartel era de la secretaria primera de la Cámara, María Bernarda Barrios, del PP. En ella se atribuía la procedencia del dibujo, hecho por su hermano, y le recomendaba irónicamente: "Aguanta el genio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.