Un debate
El próximo 22 de marzo comenzará el 55º periodo de sesiones de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. La Comisión es el principal órgano de Naciones Unidas responsable de la protección y promoción de los derechos humanos y se reúne todos los años en Ginebra por un periodo de seis semanas. El Gobierno español defiende todos los años posturas de gran trascendencia para la evolución de la situación de los derechos humanos en determinados países. Pero ni la prensa, ni el Congreso, nadie, se acuerda ni presta atención a esta reunión. Me consta que la sección española de Amnistía Internacional ha enviado una carta abierta al ministro de Asuntos Exteriores presentándole propuestas concretas y factibles, con el fin de que el Gobierno español las tenga en cuenta en la preparación de los trabajos del próximo periodo de sesiones de la Comisión. A mí me gustaría que no sólo fuera Amnistía Internacional, sino su periódico, todos los medios de comunicación y los ciudadanos los que participáramos en una reflexión y un debate que dejara bien claro al Gobierno cuáles son las peticiones y propuestas a llevar a la Comisión, así como que su postura está siendo observada y será evaluada. ¿Sería mucho pedir que su periódico iniciara ese debate?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.