_
_
_
_

La conexión de la autopista A-16 con la "pata sur" se abre al tráfico

Siete años después de lo previsto, el anillo viario de las rondas de Barcelona ha quedado completado por fin. El Ministerio de Fomentó abrió ayer al tráfico la conexión de la pata sur con la autopista A-16, después de cuatro días de obras en los que fue necesario cerrar parcialmente el tráfico de esta vía. Con la entrada en servicio de este tramo de la pata sur -el otro tramo, el que conecta las rondas con la autovía de Castelldefels y el aeropuerto, fue inaugurado en enero-, la entrada y salida de Barcelona hacia el Baix Llobregat y el Garraf a través de las rondas puede realizarse de manera directa. A lo largo del primer día de apertura al tráfico no se registró una circulación importante en la vía recién inaugurada. La nueva conexión fue utilizada más en dirección a Barcelona que en sentido Baix Llobregat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_