_
_
_
_

El jurado declara asesinato con saña la muerte de una mujer a puñaladas

Ricardo Viraña, el hombre que mató a puñaladas a su novia María L. C., en Sevilla, ha sido declarado culpable de un delito de asesinato en el que concurren las agravantes de alevosía y ensañamiento por el tribunal del jurado, compuesto por cuatro mujeres y cinco nombres. Hasta el momento, el ministerio fiscal había calificado el crimen de homicidio, en vez de asesinato, al considerar que no había habido ensañamiento en las doce puñaladas asestadas por el acusado a su víctima.A la vista del veredicto del jurado, el ministerio fiscal elevó ayer su petición inicial de condena de 14 años de cárcel a 20 años por asesinato. La acusación particular exige una condena de 25 años de cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_