Absuelto un hombre tras pasar 18 meses en prisión
Un joven de 23 años ha sido absuelto por la Audiencia Provincial de Madrid, tras pasar 18 meses en prisión preventiva, acusado de tráfico de cocaína y con una petición fiscal de 10 años de cárcel. La absolución se produjo tras poner en duda la sala los testimonios de los policías que le detuvieron.Edison Serna, de nacionalidad colombiana, fue arrestado en Madrid en julio de 1997 por tres policías, bajo la acusación de poseer una bolsa con casi 400 gramos de cocaína que fue hallada bajo el asiento del coche que estaba estacionando, y que había sido robado seis años atrás. El tribunal ordenó la excarcelación del joven durante el juicio por la "falta de precisión y claridad" de los policías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.