_
_
_
_

Cien agentes rurales se encierran en la sede de Reus de Agricultura

Un centenar de agentes rurales de Cataluña se encerró ayer en las oficinas comarcales del Departamento de Agricultura, en Reus, para exigir a la Generalitat la ampliación de la plantilla en 200 nuevas plazas al considerar insuficientes para cubrir todo el territorio catalán los 330 agentes que la componen. Tras recorrer las principales calles de la ciudad con pancartas en las que se calificaba de "desastre total" la política forestal del Gobierno catalán, los manifestantes ocuparon las oficinas comarcales de Agricultura, donde tenían previsto permanecer hasta las 6.00 horas de hoy. Los agentes forestales reclaman también una mayor dotación presupuestaria y que los nuevos agentes reciban mejor formación académica para hacer frente a la complejidad jurídica que entrañan muchas de sus tareas, según fuentes de CC OO, sindicato convocante de la protesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_