El Valladolid se aprovecha de los cambios de Ranieri
Un año más, y van tres consecutivos, el Valladolid volvió a ganar el Mestalla. Sin nada del otro mundo, por cierto. Le bastó taparse hasta la cabeza y marcar, casi sin querer, en una de sus escasas llegadas. En realidad, el conjunto de Kresic sacó tajada de la confusión en la que Ranieri había sumergido a sus jugadores. El técnico italiano, tratando de reservar a algunos de sus jugadores para el partido de Copa ante el Barça, hizo todo lo posible para que el Valladolid ganara el partido: dejó en el banquillo al dinámico Farinós, le dio la manija del centro del campo al pesadote Popescu, permitió que Angulo, desastroso, jugase todo el encuentro y, por si fuera poco, sustituyó a Mendieta justo cuando el centrocampista vasco era el único que podía derribar el muro de Kresic. El Valencia, en fin, tiró la Liga a la papelera ante la irritación de la hinchada, que no entendió esta renuncia.Porque, a pesar de la ausencia inicial de Claudio López por enfermedad -gastroenteritis-, el Valencia siguió jugando como si tal cosa: con los pelotazos habituales que en esta ocasión no tenían receptor.
VALENCIA 0-VALLADOLID 1
Valencia: Cañizares; Angloma, Djukic, Björklund, Carboni, Juanfran; Angulo, Popescu (Farinós, m. 61) , Mendieta (Serban, m. 75); Vlaovic (Claudio López, m. 61) e Ilie.Valladolid: César; Torres Gómez, García Calvo, Peña, Marcos; Chema, Lozano, Vizcaíno, Caminero (Turiel, m. 70); Alberto (Peternac, m. 70) y Víctor. Goles: 0-1. M. 80. Peternac cabecea un centro desde la derecha de Víctor. Árbitro: Medina Cantalejo. Amonestó a Peña, Juanfran, García Calvo, Alberto, Chema y César. Unos 48.000 espectadores en Mestalla.
El Valladolid, por su parte, jugó casi parado, pero aprovechó la retirada de Mendieta para mandar en el centro del campo y, ¿por qué no? volver a ganar en Mestalla. Ya es tradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.