_
_
_
_
_
FÚTBOL 23ª. JORNADA DE LIGA

El Valladolid se aprovecha de los cambios de Ranieri

Un año más, y van tres consecutivos, el Valladolid volvió a ganar el Mestalla. Sin nada del otro mundo, por cierto. Le bastó taparse hasta la cabeza y marcar, casi sin querer, en una de sus escasas llegadas. En realidad, el conjunto de Kresic sacó tajada de la confusión en la que Ranieri había sumergido a sus jugadores. El técnico italiano, tratando de reservar a algunos de sus jugadores para el partido de Copa ante el Barça, hizo todo lo posible para que el Valladolid ganara el partido: dejó en el banquillo al dinámico Farinós, le dio la manija del centro del campo al pesadote Popescu, permitió que Angulo, desastroso, jugase todo el encuentro y, por si fuera poco, sustituyó a Mendieta justo cuando el centrocampista vasco era el único que podía derribar el muro de Kresic. El Valencia, en fin, tiró la Liga a la papelera ante la irritación de la hinchada, que no entendió esta renuncia.Porque, a pesar de la ausencia inicial de Claudio López por enfermedad -gastroenteritis-, el Valencia siguió jugando como si tal cosa: con los pelotazos habituales que en esta ocasión no tenían receptor.

VALENCIA 0-VALLADOLID 1

Valencia: Cañizares; Angloma, Djukic, Björklund, Carboni, Juanfran; Angulo, Popescu (Farinós, m. 61) , Mendieta (Serban, m. 75); Vlaovic (Claudio López, m. 61) e Ilie.Valladolid: César; Torres Gómez, García Calvo, Peña, Marcos; Chema, Lozano, Vizcaíno, Caminero (Turiel, m. 70); Alberto (Peternac, m. 70) y Víctor. Goles: 0-1. M. 80. Peternac cabecea un centro desde la derecha de Víctor. Árbitro: Medina Cantalejo. Amonestó a Peña, Juanfran, García Calvo, Alberto, Chema y César. Unos 48.000 espectadores en Mestalla.

Más información
El Barça sale indemne de un baño
El Tenerife marca y se agota en Vitoria
El Atlético exhibe sus carencias
Correa, fractura de tobillo
Capello: "Me equivoqué al irme del Madrid"
Cinco capítulos en la etapa anterior
Hesp se redime en Balaídos de sus errores ante el Valencia
Inesperado marcador sin goles
Los sorprendentes análisis de Van Gaal
El líder se olvidó de jugar a fútbol

El Valladolid, por su parte, jugó casi parado, pero aprovechó la retirada de Mendieta para mandar en el centro del campo y, ¿por qué no? volver a ganar en Mestalla. Ya es tradición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_