Levine
El discutido director James Levine, titular de la orquesta de la Ópera del Metropolitan de Nueva York, se enfrenta en Moisés y Aarón a uno de los retos musicales más importantes de su carrera: una ópera que hizo dudar de sus capacidades hasta al propio Georg Solti, abrumado, y así lo cuenta en sus recientes memorias, por la complejidad y la dificultad técnica de la partitura. La crítica de Nueva York ha sido sensible al esfuerzo de Levine. Bernard Holland escribe: "Levine ama este trabajo y lo presenta de forma ardiente y elegante". Y añade que la orquesta del teatro da lo máximo de sí misma en esta ópera.En los papeles principales, Philip Langridge y John Tomlinson afrontan con gran sentido teatral y riguroso despliegue vocal unos personajes que suponen, también para ellos, un reto artístico.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.