CAYETANA GUILLÉN, PRESENTADORA
Cayetana Guillén Cuervo cambió ayer el vestido de protagonista de El abuelo y de aspirante al Oscar de Hollywood por el atrezzo de presentadora de novela; junto con los escritores Ramón Buenaventura y Luis Alberto de Cuenca, éste último director de la Biblioteca Nacional. Cayetana Guillén habló anoche en la FNAC de Madrid de la novela El misterio de todos los días, de Clara Sánchez; lo hizo sin guión y a tumba abierta: relacionó el libro con su propia lectura del Ulises, de James Joyce y dijo que ella se sentía protagonista de lo que cuenta Clara Sánchez en su ficción. No dio demasiados detalles, pero a este efecto es ilustrativa la historia central de la novela: se trata de la relación de una profesora en el comienzo de la madurez con uno de sus alumnos. Ella no dijo que ésta fuera su historia precisamente, pero insinuó que al menos podría ser su historia en la ficción o en la pantalla. Al final firmó tantos autógrafos como la autora.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.