La exportación creció un 4% en los once primeros meses de 1998
Las exportaciones valencianas registraron en los once primeros meses del año pasado un crecimiento cercano al 4%, según los datos provisionales de la Cámara de Comercio de Castellón. Ésto supuso que se alcanzaran los 1,9 billones de pesetas frente a los 1,8 billones del mismo período del año anterior. El aumento de las importaciones fue mayor que el de los envíos al exterior, ya que supuso un 8,76% más que en el mismo periodo de 1997, lo que se traduce en que las importaciones fueron de casi 1,4 billones frente a los 1,2 registrados en los once primeros meses del año anterior. La provincia de Castellón representó en este período el 20,34% del valor de las exportaciones y el 13,02% de las importaciones. En el periodo enero-noviembre de 1997, estos porcentajes eran del 20% y del 13,7%, lo que significa que en 1998 aumentó ligeramente el peso relativo de las exportaciones y descendió ligeramente el de las importaciones respecto a los datos de la Comunidad. Según los datos camerales, las exportaciones en la provincia de Castellón alcanzaron un volumen de 5.085 toneladas y un valor de 392.298 millones de pesetas, lo que significa un aumento provisional del 8,94% en volumen y un 5,71% en valor. Esta cifra sitúa a la provincia de Castellón más cerca de la media nacional, fijada en 7,2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.