_
_
_
_

Una española, entre los desaparecidos en el hundimiento de un barco en Brasil

La española Ana Creus Vall, de 28 años, se encuentra entre los turistas desaparecidos tras el hundimiento el miércoles de un barco en el río amazónico Madeira, en Brasil. Las autoridades brasileñas suponen que a bordo de la nave, que se hundió debido al sobrepeso, se encontraban más extranjeros, pero la inexistencia de una lista completa y el hermetismo oficial impiden que se pueda conocer con precisión el número y la identidad de las víctimas. De momento, se han rescatado 12 cadáveres, se han encontrado 117 supervivientes y el número de desaparecidos es aproximadamente de 30. El barco, Ana María III, partió con 150 pasajeros de Porto Velho, a pesar de que declaró un embarque de solamente 105 personas. Además, la embarcación tenía el permiso de navegación caducado desde agosto de 1998.

Modesto Novoa, consul honorario de España en Manaos, capital del Estado de Amazonas, explicó ayer que "se hace remota la posibilidad de encontrar más supervivientes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_