_
_
_
_

Indemnizado con 820.100 pesetas un hombre herido por tres perros

La Audiencia de Lleida ha condenado a un vecino de Prats i Sansor (Lleida) al pago de 820.100 pesetas de indemnización a un madrileño de 62 años, que fue atacado por tres perros propiedad del procesado. Los hechos ocurrieron el 21 de febrero de 1997 cuando R. S. M., vecino de Móstoles (Madrid), circulaba por el municipio de Prats i Sandor. El hombre se detuvo frente a una casa y, al bajar del coche fue atacado por dos perros rottweiler y un bulldog, propiedad de J. C. O., que habitaba en la vivienda y que tenía a los animales en el jardín sin bozal y sin correa. La víctima sufrió policontusiones en las extremidades inferiores, rotura de bíceps y diversas heridas en la espalda. La Audiencia de Lleida considera al dueño de los perros autor de "una falta contra los intereses generales".

Además, el dueño de un rottweiler ha sido condenado por un juzgado de Vélez Málaga a pagar una multa de 15.000 pesetas por las lesiones que causó su perro a otro que paseaba con su dueña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_