Un empresario del "caso Delegación" dice que Rubio le confesó que actuaba sola
El empresario Leovigildo Villaverde declaró ayer en la Audiencia de Pamplona que la ex habilitada económica de la Delegación del Gobierno en Navarra María José Rubio le pedía dinero con la excusa de suplir presuntas carencias en la dotación de fondos reservados, asegurándole que ella era la única responsable y que actuaba en "comisión de servicios especiales". Villaverde, uno de los seis empresarios presuntamente estafados, fue quien destapó la trama de corrupción del caso de la Delegación del Gobierno. Ayer testificó que entregó a la acusada desde 1990 casi 300 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.