_
_
_
_

Un juez obliga a volver al trabajo a los pilotos de American Airlines

La huelga encubierta de 2.000 pilotos de American Airlines, la segunda aerolínea de EEUU, vivió ayer un nuevo capítulo. La compañía ganó un recurso judicial por el que se obliga a los pilotos a regresar al trabajo o exponerse a penas no especificadas. El juez Joe Kendall afirmó que la acción de protesta es "inapropiada", aunque también reconoció que AA es "un ejemplo de libro" de malas relaciones entre la dirección y los trabajadores, y pidió más flexibilidad y diálogo.

Esta huelga forzó ayer la cancelación de 900 vuelos, un 40% del total, y provocó unas pérdidas de 30 millones de dólares (26,5 millones de euros o 4.417 millones de pesetas). El conflicto se originó el viernes cuando los pilotos no se presentaron al trabajo alegando problemas de salud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_