_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

"Ruido y nueces"

Nada más leer este artículo, me pregunto ¿dónde vivirá el firmante del artículo? (Carmelo Encinas). ¿Sabía este señor que la salud no se paga con dinero, y que la calidad de vida de los vecinos no se compra con la supuesta lluvia de millones que puede recibir un ayuntamiento?Un ayuntamiento debe velar por los intereses de sus ciudadanos y, por encima de todo, por su salud. Por evitar que los estudiantes no puedan estudiar porque soporten niveles de ruidos de más de 90 decibelios, por evitar que para dormir haya que tomar somníferos, por no hablar ya del tema de la seguridad. ¿Sabe este señor cuántos accidentes aéreos se producen en un radio inferior a cinco kilómetros de las inmediaciones de un aeropuerto...? Si conociese la estadística se sonrojaría de haber escrito semejante artículo, donde antepone unos supuestos intereses económicos a la vida de las personas.

Sabemos que el trabajo está mal, pero que no nos quieran "vender" puestos de trabajo a cambio de soportar irregularidades que ponen en peligro nuestra salud. Nosotros no teníamos ruidos y no queremos "nueces". Cuando quiera, yo le presto a este señor mi casa, y cuando a las dos de la madrugada se despierte sobresaltado mi hijo de dos años, por el ruido que produce un transoceánico al sobrevolar mi casa a 101 decibelios, que le explique que eso se debe soportar porque a cambio sus papás estamos recibiendo millones de pesetas.

Así que no crea el Ministerio de Fomento que puede "negociar" con la salud de los vecinos, a cambio de ofrecer una mayor recaudación de impuestos a sus ayuntamientos.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_