13 serbios ante 16 kosovares
La delegación serbia, compuesta por 13 miembros, contará con un nivel de representación superior a lo esperado, ya que estará presidida por el viceprimer ministro Ratko Markovic y por otro caracterizado representante del núcleo duro del régimen de Belgrado, Vladan Kutlesic, como emisario especial del presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic. Entre los 16 miembros de la delegación albanesa de Kosovo figuran, además del teórico presidente Ibrahim Rugova y otros representantes de los partidos no implicados en la lucha armada, cinco dirigentes independentistas del Ejército de Liberación de Kosovo (ELK).
Como anticipo de las dificultades que, sin duda, complicarán la consecución de un acuerdo en las dos semanas que vienen, los serbios proclamaron ayer que no negociaran "con asesinos y terroristas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.