Santa protección para la garganta
Por cinco duros, el 3 de febrero, día de San Blas, se puede conseguir protección para los males de garganta. Todo consiste en comprar un trozo de cordón, el color a gusto del usuario, llevarlo a bendecir y colocarlo alrededor del cuello para ahuyentar los gérmenes del catarro.Miles de personas acudieron ayer a la Iglesia de San Nicolás del Arenal bilbaíno para cumplir con la tradición de bendecir los cordones, los macarrones y los caramelos de malvavisco. En la foto, una niña recibe el cordón de San Blas en la entrada del templo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.