Herencias
Ayer acudí al hospital de la Seguridad Social (sic) de mi provincia con el objeto de visitar a un amigo operado después de varios meses en lista de espera. En la puerta me encontré con un hongo (aspergillus creo que me dijo se llamaba); al verlo tan crecido, le pregunté por la edad. "Tres años acabo de cumplir", contestó. Con lo que todas mis dudas quedaron despejadas al instante. El problema es "heredado" de la mala gestión socialista. Mientras, el pueblo, indignado, confuso y expectante por saber si el Barça-Madrid será o no de "interés nacional". Tenemos lo que nos merecemos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.