Anaya vende el 50% de su participación en Altaya
El Grupo Anaya ha llegado a un acuerdo con Roberto Altarriba, consejero delegado y accionista mayoritario de Ediciones Altaya, para la venta a éste del 50% de su participación en la editorial. Esta operación se enmarca dentro de un plan para reordenar y potenciar la presencia de Anaya en el sector de fascículos y coleccionables, concentrando su actividad en otras empresas del sector. Ediciones Altaya nació en 1993 y está especializada precisamente en el mercado de coleccionables.Por otra parte, Bertelsmann y Havas participarán a partes iguales en la creación de BOL France, un nuevo servicio de venta de libros en Internet, según anunciaron ayer los dos grupos en un comunicado común. Klaus Eierhoff, encargado de las actividades multimedia de Bertelsmann,indicó que esta asociación permitirá a BOL "convertirse en el número uno de la venta de libros en Internet en los países de lenguafrancesa".
Agnhs Touraine, director general adjunto de Havas, declaró que "esta alianza es la prolongación natural de una historia común entre los dos grupos tras la creación de France Loisirs en 1970 hasta la reciente adquisición de Doyma, sociedad de edición médica española". La apertura de este nuevo servicio está prevista para el próximo jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.