_
_
_
_

Protesta vecinal en una calle de Valencia por el exceso de ratas

Las ratas se han comido una buena parte de la esterilla del descansillo de Luis Noguerol. El descaro de los roedores en la calle del Río Genil, en el barrio de Torrefiel en Valencia, no conoce límites. Asustan a niños y adultos, y campan a sus anchas. Las toneladas de inmundicias que se acumulan en una nave industrial abandonada han permitido su proliferación. Medio centenar de vecinos salieron ayer a la calle con pancartas para protestar contra el exceso de ratas, la suciedad y la degradación que sufre la calle: No tienen alcantarillado, ni semáforo, apenas hay farolas y la calzada es un pedregal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_