_
_
_
_

Prisas y retrasos

El Departamento de Bienestar Social, que dirige Antoni Comas, ha sido muy puntilloso con los trámites de las residencias. Esto ha hecho que algunas lleven cinco años en el camino. No siempre, sin embargo, el departamento ha sido tan minucioso. En algunos casos ha resultado mucho más que diligente. Uno de ellos es famoso: Sant Pere de Torelló. En un mes, Comas avaló un préstamo de 69 millones de pesetas en una operación que supuso beneficios a un familiar del ex consejero Josep Maria Cullell. Vendió un terreno al Ayuntamiento para unas obras que no se hicieron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_