_
_
_
_

Los edificios de nueva construcción de Barcelona llevarán placas solares

El Ayuntamiento de Barcelona se ha propuesto impulsar la instalación de placas solares en los edificios de la ciudad mediante una nueva ordenanza que obligará a los de nueva construcción a colocar este tipo de instalaciones para calentar el agua, siempre que consuman un mínimo de agua caliente al año. El alcalde de Barcelona, Joan Clos, y el concejal de Ciudad Sostenible, Josep Puig, explicaron esta propuesta de ordenanza en la inauguración de la primera central fotovoltaica. El concejal Puig indicó que esta nueva ordenanza solar, "la primera del Estado español", podría aprobarse de forma inicial en el próximo pleno municipal del mes de febrero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_