_
_
_
_

Farrés quiere claridad en el caso de un joven muerto por la policía

El alcalde de Sabadell, Antoni Farrés, no quiere que quede ni un resquicio de duda de su voluntad de esclarecer el caso de Moisés Esperanza Sánchez, el joven de 18 años que murió por el disparo de un policía municipal la semana pasada. "Quiero saber exactamente lo que pasó", dijo. El caso se halla bajo secreto de sumario. Moisés falleció al recibir un disparo de un policía municipal de Sabadell durante el forcejeo que se produjo en el momento de su detención. Era el final de una espectacular y larga persecución que empezó en Sabadell y acabó en la A-17, a la altura de Torre Baró, cuando el coche en el que circulaba Moisés iba en sentido contrario. El policía autor del disparo, que tiene años de experiencia, se encuentra de baja laboral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_