_
_
_
_
EXPOSICIÓN

La FNAC destapa la vertiente fotográfica del actor Yul Brynner

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Se trata de un detalle poco conocido, pero el célebre actor Yul Brynner era un apasionado de la fotografía y durante los rodajes llevaba siempre encima una cámara para inmortalizar instantáneas de lo que se cocía por allí. Su hija Victoria Brynner ha tenido la paciencia de recopilar esta insólita y sustanciosa producción fotográfica con una exposición que se podrá disfrutar en la FNAC de Callao hasta el próximo 2 de marzo. El título es elocuente: Yul Brynner: fotógrafo.Esta colección de instantáneas representa, en cierta medida, una autobiografía del protagonista de Los hermanos Karamazov, Los siete magníficos o Los Diez Mandamientos, entre otras cintas igualmente memorables. El objetivo inquieto de Brynner retrató, en situaciones siempre desinhibidas, a compañeros de reparto tan ilustres como Marcello Mastroianni, Elizabeth Taylor, Anthony Quinn, Vanessa Redgrave, Anthony Perkins o Ingrid Bergman. También se encuentran imágenes del director Cecil B. DeMille o del pintor Salvador Dalí.

El grueso de la colección comprende desde el arranque de la década de los cincuenta hasta principios de los setenta. Victoria Brynner encontró los negativos en la residencia de su padre en Normandía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_