_
_
_
_

La Bolsa de Brasil tuvo que suspender cotizaciones al sufrir un nuevo desplome

La crisis financiera no da tregua. Las medidas urgentes aprobadas la noche del miércoles por el Parlamento brasileño para hacer frente al plan de ajuste comprometido con el FMI y la moderada caída de Nueva York parecieron calmar los mercados de todo el mundo. Sin embargo, el drástico recorte del déficit presupuestario, por valor de 23.000 millones de dólares, que debe hacer Brasil este año no parece convencer a los inversores. Wall Street abrió con una fuerte caída -perdió el 2,45%- y arrastró de nuevo al resto de bolsas. Madrid, que llegó a ganar casi el 2%, acabó con el 0,05%. Y en São Paulo se suspendió la cotización por caer más del 10% tras haber empezado ganando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_