_
_
_
_

El fiscal también investigará al senador Tomey por el reparto de las subvenciones

Al senador del PP Francisco Tomey se le suman los pleitos con la justicia. El presidente de la Diputación de Guadalajara, que está siendo investigado por el Tribunal Supremo por un presunto delito de falsedad en las cuentas de la institución alcarreña, ha sido señalado ahora por la Fiscalía Anticorrupción a iniciativa del síndico de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha. Este organismo ha detectado "indicios de responsabilidad contable" y numerosas irregularidades en el destino de las subvenciones que la Junta autónoma ha otorgado a la Diputación entre 1993 y 1996: 15.461 millones de pesetas. En los próximos días, la fiscalía de Carlos Villarejo abrirá una investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_