_
_
_
_
EL PROCESO DE PAZ

Detenidos seis jóvenes por lanzar botellas incendiarias

La Policía desarrolló ayer en Pamplona la primera operación contra la violencia callejera en Navarra desde el inicio de la tregua de ETA. Seis jóvenes fueron detenidos durante la madrugada como presuntos autores del ataque con cócteles mólotov perpetrado en octubre contra un furgón del Cuerpo Nacional de Policía y contra una oficina bancaria de La Caixa. Cuatro de los detenidos son los hermanos Eneko y Mikel Compains Silva, Garikoitz Mendioroz Lizarraga y Joseba Navarro Magdaleno. Los arrestos se produjeron por orden del titular del juzgado de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Jesús del Olmo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron por la tarde alrededor de 30 cócteles molotov en las afueras de la localidad de Cizur Mayor, a tres kilómetros de Pamplona, informó la Delegación del Gobierno. Los artefactos incendiarios estaban escondidos dentro de unas pacas de paja, cerca de la gasolinera de Zizur.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_