Críticas a Lafontaine por su ausencia en Bruselas el día 31
El ministro alemán de Finanzas, Oskar Lafontaine, fue el centro de las iras del jefe de la oposición, Wolfgang Schaeuble, por su ausencia en la reunión del pasado del día 31 de diciembre en Bruselas en la que quedó constituido el euro. "Es una vergüenza que Lafontaine no haya estado en el lanzamiento del euro", señala indignado Schaeuble en una entrevista con el diario Die Welt.Lafontaine, de vacaciones en el Caribe (según el citado diario), declinó su presencia en el titular de Economía, Werner Müller. Alemania fue el único país de los 11 que integran el euro que no tuvo a su ministro de finanzas en la reunión. Para la oposición no es de recibo esa ausencia, sobre todo cuando Alemania ha tomado la presidencia de turno de la Unión Europea este semestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.