Alivio
Me gustaría felicitarles por hacernos llegar artículos como el de Robert Fisk en la edición del domingo.Entre todo el desánimo e irritación provocados por la locura de los bombardeos sobre Irak y el dolor producido al escuchar las razones trastornadas de los agresores (trastornadas por el poder, seguramente), resulta un alivio encontrar un análisis tan acertado de alguien que, con buena información y disposición para la reflexión, nos ayuda a comprender y a mantener la razón en su sitio. Sólo eso: agradecimiento por su contribución a nuestro propio equilibrio mental y por reconciliarnos con las otras posibilidades que los seres humanos disfrutamos.
Yo sí quiero formar parte de la misma especie humana de Rober Fisk.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.