La madre que metió a su bebé en la lavadora sale en libertad sin fianza
La joven de 22 años que fue acusada de un presunto parricidio después de que su hija recién nacida apareciera muerta en la lavadora de su casa ha sido puesta en libertad provisional sin fianza por el juzgado de Ciudad Rodrigo que instruye el caso. La joven abandonó la enfermería de la cárcel de Topas (Salamanca) el jueves, dos días después de haber ingresado.La joven, a la que se le ha hecho un examen psiquiátrico por orden del juez cuyos resultados no han trascendido, había ocultado su embarazo a la familia y dio a luz sola en el cuarto de baño de su casa el 13 de diciembre, según la investigación judicial. La mujer no reconoció ante la Guardia Civil haber tenido un parto, pero al inspeccionar el domicilio, los agentes encontraron el cuerpo de la niña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.