Desde Oviedo
Los socialistas parece que después de las primarias están ausentes de la escena política de nuestro país, ya que con la cantidad de asuntos turbios que se le están descubriendo al Partido Popular considero que existe campo abierno para hacer una enérgica oposición, por lo menos mucho más enérgica que la que están desarrollando tanto en el Parlamento como en las comunidades autónomas o en los ayuntamientos. Como ejemplo de esto último, los ayuntamientos, voy a hablar de lo que está sucediendo en Oviedo.Resulta que aquí, como en el resto de España, el PSOE celebra unas primarias y elige a un candidato para la alcaldía. Un candidato que yo considero capacitado para enfrentare al actual alcalde y cosechar un buen resultado, pero que tampoco está en la escena municipal ni se le conoce prácticamente propuesta alguna sobre los problemas del municipio.
Por el contrario, los socialistas son noticia por sus continuos enfrentamientos entre el anterior alcalde del PSOE y actual responsable del partido en Oviedo, Antonio Masip, y los responsables socialistas en el Principado. De propuestas nada, pero los enfrentamientos son continuos.
Me gustaría que Oviedo tuviera un nuevo alcalde tras las elecciones municipales de 1999, y a ser posible del PSOE, pero no veo que los responsables socialistas en mi ciudad actúen en la dirección correcta para ganar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.