Disgusto
Respecto a su sección Gente del viernes 18 y más concretamente al artículo 'Normalización a la alemana'. Que en la España de hoy, que se pretende plural, alguien se pueda sentir insultado porque en un vuelo de Lufthansa se le ofrezca prensa escrita en catalán, que monte en cólera y solicite las hojas de reclamaciones es de por sí lamentable. Pero que en un periódico de su categoría, compañero inseparable desde el 23-F, pueda publicar un escrito haciendo apología de dicha actitud y redactado con una mala uva tan impresionante roza lo demencial. Como catalán y español jamás hasta hoy me sentí agredido por EL PAIS. De verdad que me han dado un disgusto.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.