Sufrido lugar
Se acaba de inaugurar la ampliación del aparcamiento que unos grandes almacenes tienen en un céntrico lugar de esta sufrida capital. El Ayuntamiento, a la vez que construía una serie de plazas para residentes, consintió a los almacenes multiplicar por dos el sitio que ya tenían para acoger a sus compradores motorizados. Unos vecinos me comentaron su alivio al respecto, pues pensaban que ahora los coches no tendrán que esperar tanto tiempo para entrar y se formarán menos atascos en las calles de alrededor.Al oír esto no pude evitar una sonrisa: el nuevo sitio atraerá en pocos meses a muchos más automóviles y dentro de unos años ya se empezará a pensar en una nueva ampliación, ante un atasco que será, sin duda, el doble que el actual.
Por ello, mi desesperada pregunta es la siguiente: ¿cuándo empezarán las autoridades municipales a pensar en función del bienestar de los ciudadanos y no en el interés económico -el alcalde lo llama la "libertad"- de las grandes empresas y negocios?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.