_
_
_
_

Los afectados del síndrome tóxico ya pueden cobrar sus indemnizaciones

El Ministerio de Justicia informó ayer de que los afectados por el síndrome tóxico por aceite de colza desnaturalizado podrán cobrar ya directamente las indemnizaciones a que tengan derecho. En una nota, Justicia explica que ya se han puesto a disposición de la Audiencia Nacional "todos los medios necesarios para tramitar los incidentes que, con el fin de concretar las indemnizaciones debidas a cada afectado por el síndrome tóxico, se iniciarán próximamente en el citado tribunal".El ministerio indica que los afectados "podrán cobrar sus indemnizaciones personalmente, de forma individualizada, sin necesidad de intermediación de abogados, procuradores o asociaciones de afectados". La fórmula que probablemente se utilice será la del talón nominativo, es decir, a nombre del perjudicado, o la de la transferencia bancaria a la cuenta que el propio afectado indique.

Con el pago de las indemnizaciones se pondrá fin a un largo proceso de casi veinte años y se resuelve un problema que estaba pendiente "desde hace muchos años".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_