_
_
_
_

El Congreso rechaza destinar 42.000 millones a nuevas carreteras

La Comisión de Infraestructuras del Congreso rechazó ayer una proposición no de ley en la que se instaba al Gobierno a que los 42.000 millones de pesetas transferidos para obras ya ejecutadas por la Generalitat (Eje Transversal y B-40) se destinen a inversiones en carreteras cuya competencia sea del Estado. La proposición, presentada por el Grupo Socialista, fue rechazada por 21 votos en contra y 18 a favor. El diputado Salvador Sedó (CiU) aseguró que esos 42.000 millones de pesetas corresponden a "un compromiso oficial de cofinanciación por el Ministerio de Obras Públicas socialista" que no fue cumplido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_