_
_
_
_

La mutua Fraternidad estrena sede en Bilbao

La mutua Fraternidad ha tardado casi setenta años (se fundó en Bilbao en 1929) en tener unas instalaciones "adecuadas". Fernando Eguidazu, director general de la mutua; Juan Carlos Aparicio, secretario de Estado de la Seguridad Social; Josu Ortuondo, alcalde de Bilbao, y Enrique Villar, delegado del Gobierno en Euskadi, entre otros, acompañaron ayer en el rezo del Padre nuestro, frente a la nueva sede de Fraternal, al sacerdote que bendijo el edificio de 1.800 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas, y que ha costado 500 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_