El Rey Fahd dará becas a médicos del Hospital de la Costa del Sol
La Fundación Rey Fahd, creada por el monarca saudí con 125 millones de pesetas, dará ayudas y becas para la investigación a profesionales médicos del Hospital de la Costa del Sol. El monarca árabe posee un palacio en esta localidad. "El fundador vivió hace muchos años la falta de medios que tenía esta zona y quiso colaborar con la investigación para el bien de todos", dijo el representante del rey saudí, Eyad Kayali. El presidente del patronato, Antonio Pérez Rielo, destacó la aportación del monarca árabe y los beneficios que redundarán en la formación de los profesionales del hospital. Pérez Rielo calificó la presentación de la fundación como "su puesta de largo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.